El United aceptará la salida del francés y aprovechará para reforzarse en el mercado de verano.

Mánchester, Inglaterra

El entrenador del Manchester United, Solksjaer ya habría aceptado la salida de Paul Pogba este verano luego de tantas vueltas en el mercado de fichajes.

El técnico de los diablos rojos ya habría pensado en el remplazo del francés y se ilusiona con los dos grandes refuerzos que pediría con el dinero que obtengan por la venta de Pogba, supuestamente al Real Madrid.

El United ha decidido dejar ir a Pogba con tal de ganar dinero para cerrar a Sergej Milinkovic-Savic y Harry Maguire antes de que cierre el mercado de transferencias en Inglaterra.

Vea también: La Juventus quiere llevarse a Matthijs de Ligt

La Lazio le pide al menos 100 millones de euros para dejar salir al serbio Milinkovic-Savic, de ahí que se pensara en la continuidad de Pogba.

Lo que deje Pogba alcanzará para la ficha del serbio y ayudará con los 80 millones de euros que pide el Leicester por Maguire.

Lo primordial para Solksjaer es cerrar la llegada de Milinkovic-Savic en cuanto puedan vender al francés y antes de que cierre el mercado, el United negociará con sus compañeros de la Premier League por Maguire.