Tras una semana ausente, el brasileño volvió a los entrenamientos del PSG pero se perderá el amistoso de mañana frente al Dinamo Dresde en Alemania

París, Francia

Después de una semana de dudas sobre su continuidad en el París Saint-Germain y de su rebeldía por regresar al Parque de los Príncipes, Neymar se reportó este lunes a la pretemporada del PSG al mando de Thomas Tuchel y ahora solo deberá definirse cuál será su futuro.

El delantero  sigue recuperándose de su lesión, un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que le dejó fuera de la Copa América, pero que ya está en la última etapa de la recuperación estando casi al 100 % para regresar a los terrenos de juego.

Vea además: ¡Insólito! Roban entrevista de Neymar con información sobre su futuro

En la mañana de este lunes, Neymar se reunió con el director técnico del club, Leonardo, en una cumbre que duró varias horas donde seguramente se aclararon las cosas.

Si bien la decisión del jugador es terminante y quiere irse del PSG, Leonardo le explicó que su salida no es sencilla, en principio porque el Barcelona, con la llegada de Antoine Griezmann, ya no tiene tanto margen económico para hacer una inversión de estas características.

Además, porque el PSG está dispuesto a recuperar totalmente, o al menos en gran parte, la inversión de 222 millones de euros que hizo al ejecutar la cláusula de rescisión que lo unía al club catalán.

Le interesa también: Miss BumBum incendia las redes con su nueva y candente fotografía

La situación está muy complicada, con un jugador negado a seguir en la institución, y con el el equipo parisino que no está dispuesto a dejarlo ir si no es por una cifra similar a la que invirtieron por su pase.

Neymar ha colgado las primeras fotos entrenándose en solitario en el gimnasio a través de su web oficial y las redes sociales donde se le ve con su nuevo lookpracticando ejercicios junto a los preparadores físicos del club francés.