El material revelaba información del futuro del crack brasileño

Brasil

Un nuevo capítulo en el culebrón Neymar se reporta desde Brasil luego de que el programa «Aqui na Band» de UOL Esporte informaron que una entrevista exclusiva con el futbolista fue robada este lunes, en la que rompía su silencio sobre su futuro.

En un hecho insólito, miembros del programa informaron que el material fue sustraído de un automóvil. Los hechos ocurrieron cuando personal del medio acudió al evento que el delantero del París Saint-Germain organizó en su instituto el pasado fin de semana. El periodista Joao Paulo Vergueiro reveló que al regresar al auto notaron que el maletero había sido forzado.

Vea además: Confirmado: Iker Casillas anuncia que deja la portería del Oporto

«Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante sobre su futuro que quería desvelar», declaró el reportero.

Cabe señalar que días atrás círculo información sobre algunas condiciones que había puesto Neymar para dicha entrevista. Medios españoles aseguraron que el brasileño pidió que no se le preguntara sobre su futuro y la denuncia de violación en su contra.