El ex del Atlético de Madrid no escondió su emoción por jugar con el capitán del Barcelona

Barcelona, España

El FC Barcelona ha publicado este martes el extracto de una entrevista que Antoine Griezmann ha concedido a los medios oficiales del club catalán. El delantero francés dejó clara su admiración por Lionel Messi, asegurando que el astro argentino es la imagen del fútbol.

«Messi es el número uno, como LeBron James en el baloncesto. Si LeBron es la imagen del baloncesto, Messi es la del fútbol. Tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada 30 años o más», afirmó el campeón del mundo con Francia.

Vea además: Barcelona inaugurará el estadio Johan Cruyff el 27 de agosto

«Seguro nos vamos a divertir dentro y fuera del campo y a eso vengo, a ayudar en lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos».

El delantero empezó a entrenar con su nuevo equipo el lunes, tras ser presentado el domingo como nuevo jugador azulgrana. Griezmann viajará el próximo sábado con el Barcelona a Japón, donde el conjunto disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.