Los albos comenzaron perdiendo a los 6 minutos, pero se recuperó gracias a los goles de Garrido, Alvarado, Benguché y Róchez

Panamá

El Olimpia cumplió al vencer al Árabe Unido 4-2 a Panamá y llegó a seis puntos en el Grupo A de la Copa Premier Centroamericana. Los albos ahora solo esperan el resultado que se registre este jueves entre Comunicaciones de Guatemala y Herediano de Costa Rica.

Más allá de eso, consiguió recuperarse y quitar un poco el mal sabor de boca que dejó la derrota 3-0 ante Comunicaciones.

El equipo canalero se puso adelante en el marcador a los cinco minutos, en un mal despeje de Maylor Núñez y Félix General toma el balón y su remate lo rechaza el Harold Fonseca y aprovecha Joseph Cox para meter de cabeza el balón al fondo de la red.

Vea además: Rubilio Castillo firma por el Tondela de Portugal

Olimpia trató de reaccionar, pero el rival estaba mejor parado. Sin embargo a los 34 minutos, en una jugada por la banda izquierda Ovidio Lanza saca el centro bajo y aparece el argentino Matías Garrido y de pierna derecha vence el portero José Kelly. El 1-1 con que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, gracias a un cabezazo certero, Jorge Benguché le dio vuelta al marcador.

Los panameños al tener el marcador adverso, se fueron al frente y dejaron espacios en la zona baja y los de casa cometen una falta penal a los 59 minutos y Ever Alvarado se encarga de fusilar a Kelly con potente zurdado para el 1-3.

Le interesa también: Olimpia contrata al argentino Matías Morales

Árabe Unido no se daba por vencido y estaba luchando y producto de su tenacidad a los 80 minutos nuevamente Cox se hace presente en el marcador para 2-3.

Olimpia sufrió en los últimos minutos, pero un contra golpe fulminante que terminó en gol de Jairo Róchez, liquidó la situación.

Olimpia ocupa momentáneamente el primer lugar del Grupo B con seis unidades, mientras que Herediano y Comunicaciones tiene tres y Árabe Unido no ha logrado sumar. Los dos primeros avanzarán a la siguiente ronda.