El próximo domingo juegan la vuelta en San Pedro Sula

Managua, Nicaragua

La Selección Sub-23 de Honduras derrotó en su visita a Nicaragua 2-0, encuentro de ida del Preolímpico de la Concacaf disputado en el estadio Nacional de Managua.

Los dirigidos por Fabian Coito desde el inicio se lanzaron en busca del gol, ante un resistente rival que no soportó la presión del equipo catracho.

Vea además: Rubilio Castillo se despide agradecido del Saprissa

A los 20 minutos una gran jugada por la banda izquierda de José Mario Pinto quien con un centro al área rival hizo que Jason Imgram marcara gol en su propia puerta.

En la segunda parte, Coito movió piezas e ingreso a Rembrand Flores, buscando más profundidad, y a Elvin Casildo. A los 81 minutos, José Mario Pinto fue el encargado de marcar el 2-0 definitivo.

Le interesa también: El Vida tiene nuevo dueño

Ambas selecciones se volverán a enfrentar este domingo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, duelo en el que a Honduras le bastará incluso un empate para superar la eliminatoria y seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alineaciones:

Nicaragua: Denilson Gutiérrez,  Camphers Pérez, Jason Ingram, Marvin Fletes, Luis Peralta, Jonathan Moncada, Agenor Báez, Arigner Smith, Abner Acuña, Junior Arteaga y Marcos García.

Honduras: Alex Güity, Cristopher Meléndez, Elison Rivas, Denil Maldonado, José García, José Pinto, Jorge Álvarez, Kervin Arriaga, José Reyes, Rigoberto Rivas y Douglas Martínez.