Los octavos se disputarán a partido único y la ronda inicia la próxima semana

Madrid, España

El FC Barcelona se enfrentará al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid lo hará frente al Zaragoza, de segunda división, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El Leganés que el jueves venció al modesto Ebro (tercera categoría) en dieciseisavos de final, visitará al Barca que sufrió para avanzar de ronda el miércoles ante Ibiza.

Vea además: Atlético de Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

Los dirigidos de Zinedine Zidane visitarán al Zaragoza (segunda división) tras vencer el miércoles 3-1 al Unionistas de Salamanca en un partido complicado para los merengues.

Mientras que Cultural Leonesa (tercera categoría) que dio la sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid se medirá en octavos al Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey.

Le interesa también: El Mirandés elimina al Celta en la Copa del Rey

El otro equipo sobreviviente de la tercera división del fútbol español, el Badajoz recibirá al Granada que este viernes confirmó el fichaje de Luis Vallejo, procedente del Real Madrid.

Los octavos de final de la Copa del Rey, que inician a partir del 28. 29 y 30 de enero, se juegan a partido único en el campo del rival de menor categoría. mientras que en el caso de los emparejamientos de clubes de primera, se disputa en la cancha del que salió primero en el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad de Las Rozas.

Así quedaron los octavos de la Copa del Rey:

Badajoz -Granada

Cultural – Valencia

Tenerife – Athletic

Zaragoza – Real Madrid

Mirandés – Sevilla

Rayo Vallecano – Villarreal

Barcelona – Leganés

Real Sociedad – Osasuna