En tiempo extra, el Celta se fue eliminado de la Copa del Rey

España

El Celta de Vigo quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al caer 2 a 1 en la prórroga de su duelo en el campo del Mirandés, de la segunda división, este jueves.

Antonio Sánchez (minuto 114) consiguió el gol de la victoria del Mirandés cuando el partido se acercaba a la tanda de penales.

Vea además: Inter de Milán anuncia el fichaje del nigeriano Víctor Moses

Antes de ello, el brasileño Matheus había adelantado al Mirandés de penal (28) y el danés de origen sursudanés Pione Sisto (75) había igualado para los gallegos.

Antes del gol de la victoria en la prórroga, el Mirandés llegó a fallar un penal lanzado por Álvaro Rey en el 112. En la infracción que provocó ese castigo fue expulsado el brasileño Rafinha (111).

Le interesa también: Juventus vence 3-1 a Roma y pasa a semifinales en Copa de Italia

De esta forma, el Mirandés continúa adelante en una competición donde en 2012 asombró llegando a las semifinales cuando militaba en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

El Celta es el tercer equipo que pierde ante una formación de inferior categoría en estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de que el Mallorca y el Valladolid cayeran ante otros equipos de la segunda división, Zaragoza (3-1) y Tenerife (2-1), respectivamente.