El romperredes se convierte en legionario después de sus fichajes caídos en Grecia y China

Honduras

El delantero hondureño Rubilio Castillo confirmó su fichaje por el Tondela de la primera división de Portugal, de esta manera el catracho cumple su sueño de jugar en el viejo continente.

El artillero había estado cerca de llegar a Europa cuando del fútbol chino y griego tuvieron interés por ficharle, pero un problema congénito en una de sus rodillas impidió que el traspaso se cerrara.

Vea además: Trippier: «Es un orgullo y un reto estar en el Atlético»

“De eso ya se habló con el Tondela, el Saprissa sabe del problema que me privó de fichar hace poco en Grecia, ellos ya manejan mis exámenes médicos, mi representante ya tiene toda la información” declaró el goleador hondureño.

Castillo también ha dicho, “Estaban muy interesados, he hablado con el gerente deportivo del club, el técnico avaló mi fichaje también, voy con la mentalidad de hacer las cosas bien».

Le interesa también: Selección panameña intenta «seducir» al técnico olimpista Pedro Troglio

Respecto a Jonathan Rubio, el otro catracho que ha estado entrenado con el Tondela, Rubilio comentó que han estado en comunicación desde que sonó su fichaje y le alegraría tenerlo de compañero.

“Esperemos en Dios que todo vaya bien para abrir las puerta a más jugadores hondureños», concluyó el nuevo legionario hondureño.