El actual campeón de Italia no se conforma y quiere seguir reforzando su plantel

Turín, Italia

La Juventus ha confirmado a Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral y Luca Pellegrini como refuerzos de cara a la temporada 2019-2020.

El conjunto italiano tiene un trofeo pendiente, la UEFA Champions League, es por esto que aún no cierran su mercado y van en busca de más estrellas para conseguirla la orejona.

La Vecchia Signora quiere llevar de vuelta a Paul Pogba y está dispuesta a darle tres jugadores al Manchester United a cambio del volante fránces.

Vea también: El Inter irá por Cavani si se cae la negociación con Lukaku

Los tres involucrados en el trueque serían el lateral Joao Cancelo, el mediocrentro Blaise Matuidi y el extremo Douglas Costa.

El Manchester United quiere 180 millones por el francés, pero lo que ofrece el conjunto turinés suena muy tentador para el técnico Gunnar Solskjaer, pues considera que tendría tres juagdores de primer nivel.

Cabe recordar que desde que Zidane retornó al Real Madrid le pidió a Florentino el fichaje del francés, por lo que el equipo italiano tiene una fuerte competencia por llevarse a Pogba.