El entrenador Pedro Troglio fue fundamental para que Morales llegara al equipo albo

Tegucigalpa, Honduras

El décimo fichaje del Olimpia ya está en el país. Matías Morales llegó a Honduras con la ilusión de triunfar en el fútbol catracho.

El mediocampista argentino firmará contrato por un año con los merengues y espera demostrar su potencial en su primera experiencia fuera de su país natal.

«Es mi primera experiencia fuera de Argentina, espero que todo salga bien, miré mucho el fútbol hondureño, y el tener a tres compañeros argentinos y al entrenador será bueno para mi adaptación», dijo.

Vea además: Oficial: Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la Liga por Griezmann

Una pieza clave para que Morales fichara por los leones fue el entrenador Pedro Troglio ya que el joven de 28 años considera al estratega a uno de sus ídolos.

«Conozco a Troglio eso me motivó a venir a Honduras, así que estoy contento y e ilusionado. Es una motivación extra tenerlo de entrenador, es un grande de Argentina y sin duda me ayudará mucho», confesó el nuevo jugador olimpista.

Respecto a su nuevo equipo,  comentó, «He visto que es un club muy grande, el más grande Centroamérica, tiene mucha afición, es un desafío importante para mí así que vengo con todo».

Le interesa también: El Barcelona se empeña con Neymar

Morales, dijo ser un volante creativo y fue sincero al decir que no viene bien físicamente, pero asegura que es cuestión de días para que esté al nivel de sus compañeros.

«Me tengo que poner bien físicamente, para después pelear por un puesto de titular, tengo que entrenar un par de semanas para ponerme a tono del grupo», concluyó el cuarto argentino de los albos.