Un gol de Tolisso, otro de Lewandowski y uno más de Gnabry le dieron el triunfo al equipo alemán

Houston, Estados Unidos

Bayern Munich derrotó este sábado 3-1 al Real Madrid en el NRG Stadium de Houston, en un encuentro amistoso de la International Cup que marcó el inicio de la nueva era blanca liderada por su último galáctico, el belga Eden Hazard.

En el primer encuentro de los merengues esta pretemporada, y con el ex del Chelsea como titular, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso (15), el polaco Robert Lewandowski (67) y el alemán Serge Gnabry (69) acabaron decidiendo la contienda.

Vea además: Juramentan delegación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Real Madrid jugó con dos equipos durante todo el partido. El inicial, con luces de lo que será el equipo base de la temporada, en el segundo tiempo, con los que lucharán por un lugar dentro de los 18. Pero pocos fueron los que resaltaron.

Uno de ellos fue el brasileño Rodrygo Goes, quien provocó la expulsión del portero Ulreich -que había entrado por Neuer- para, en el mismo tiro de falta, anotar un golazo imposible para el tercer portero, Hoffmann (85). Un debut inmejorable, quizás, solo por un triunfo madridista.

Alineaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Thiago Alcántara; Renato Sanches, Corentin Tolisso, Jann-Fiete Arp, Kingsley Coman; y Thomas Müller.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asesio, Karim Benzema y Eden Hazard.