El equipo azul comunicó este lunes a través de sus redes sociales el fallecimiento de la histórica expresidenta del club

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua está de luto por el fallecimiento este lunes de la expresidenta y fundadora de las Ligas Menores del equipo, Julia Argentina de Bulnes.

Doña «Tina» -como cariñosamente le decían-, incursionó en la junta directiva de Motagua allá por los años sesentas alternando con grandes amigos que ya gozan de la paz del Señor como don Pedro Átala Simón, Mario Rivera López, Heriberto Gómez, Juan de Dios Vides, Juan de Dios Paredes, Manolo Giraldez, Enrique Miselem, entre otros.

La exdirigente incursionó en una época en donde habían otras mujeres ocupando cargos importantes en equipos de fútbol como doña Argentina Chinchilla en el Federal y Argentina Ordóñez en Olimpia, razón por las que se les denominó las «Doñas Tinas del fútbol».

Doña Argentina paradójicamente era la madre de un dirigente del vecino Olimpia, Amílcar Bulnes. Descanse en paz doña Argentina de Bulnes será la eterna oración y a su familia les dé la fuerza para superar esta lamentable pérdida