La bicolor debuta esta tarde en los Juegos Panamericanos de Lima ante Jamaica

Lima, Perú

La Selección de fútbol de Honduras debuta en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú al enfrentarse a Jamaica a partir de las 4:30 de la tarde en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los dirigidos por Fabián Coito, viajaron a Sudamérica con el objetivo definido de regresar a Honduras con una medalla y tendrán ante los caribeños su gran primera prueba de fuego en un duelo en el que a priori no hay favoritos.

Vea además: ¡Belleza! Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2019-2020

Honduras es un equipo con jugadores de mucha experiencia en primera división llega a este partido muy ilusionado de ganar tras haber conseguido el boleto al Preolímpico de Concacaf tras eliminar a Nicaragua.

Coito reforzó al equipo con Darixon Vuelto, que no jugó ante los nicaragüenses, y este día puede ser titular en sustitución de Rigoberto Rivas que no fue prestado por el Inter para esta competencia.

Le interesa también: Rubilio Castillo debuta con el Tondela de Portugal

Los catrachos comparten grupo con Jamaica, Uruguay y Perú. El siguiente partido será el jueves a las 6:30 ante el anfitrión Perú. Cerrará la fase de grupos el domingo a las 4:30 ante Uruguay.