Con esta decisión del técnico, el galés tendría las horas contadas en el equipo blanco

Madrid, España

El entrenador francés Zinedine Zidane parece haber tomado una decisión final y no la cambiará. La salida de Gareth Bale del Real Madrid es cuestión de tiempo.

Zidane lo tiene claro, el jugador no entra entre sus planes y este lunes lo dejó bien claro. No lo incluyó en la lista de los jugadores convocados para enfrentar al Tottenham este martes en semifinales de la Audi Cup que tendrá lugar en Múnich.

Vea además: Intentaron agredir a Messi en Ibiza (VÍDEO)

Con la decisión de «Zizou» de no contar con él para la temporada que viene, el técnico ha considerado que es mejor que el «Expreso de Gales» no viaje con el resto del equipo para no crearle falsas expectativas sobre su verdadera situación en la plantilla madridista.

Bale, quien se encontraba en China para firmar su traspaso con el equipo Jiangsu Suning de la Súper Liga China tuvo que regresar a Madrid, luego que el equipo español confirmara que no se había concretado la oferta económica. El club chino fichó al croata Ivan Santini, cuya llegada se espera ponga fin al interés por el galés.

Le interesa también: Courtois lesionado y Keylor Navas recupera terreno por la titularidad

El Jiangsu esperaba poder firmar a Bale antes del cierre de la ventana de transferencias de la CSL el miércoles, con reportes que indicaron que el galés cobraría cerca de 1 millón de libras (1,24 millones de dólares) a la semana para convertirse en el último gran nombre que se suma al fútbol chino.

Sin embargo, el domingo se publicó que el traspaso se frustró porque la junta directiva del Real Madrid se negó a aprobar su salida, ya que el club chino esperaba adquirir la carta de libertad del delantero de 30 años sin pagar ninguna cantidad.