El técnico argentino reconoce que Olimpia al mando de Pedro Troglio ha sacado la chequera para contratar jugadores, contrario cuando él dirigió al equipo albo

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, se sintió satisfecho del debut con triunfo de su equipo en el torneo Apertura y también de los rivales favoritos como Motagua, Olimpia y Real España.

El argentino aseguró que después del triunfo 2-0 ante Real de Minas no puede considerarse como favorito al título. Incluso, se atrevió a calificar cómo mejor resultado el que lograron los catedráticos, que empató de visita 0-0 ante la Real Sociedad.

Vea además: Real Madrid jugará contra la Roma el 11 de agosto

«Hernán Medford jugó de visita y sacó un punto valioso que es más importante que los ganes de Marathón y Motagua. A mí no me eleva el triunfo ante Real de Minas, llevo dos años dirigiendo a Marathón y estamos preparados para todo. Diego Vázquez lleva cinco años y a Pedro Troglio le dieron una selección».

«Hay diferencia económica en Olimpia con lo que gastó ahora que cuando yo estaba, es casi tres veces la planilla, nosotros estamos bien, la planilla no incrementó, los que han venido se han acoplado a la economía del club, y han generado más expectativas».