Concacaf anunció de forma oficial el estadio que será sede de la última fase de la competencia, la cual se jugará el próximo 15 de diciembre

Honduras

El Club Olimpia Deportivo jugará la etapa final de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020  en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, así lo anunciaron este martes los organizadores.

La Concacaf inicialmente había notificado que el torneo se reanudaría en el mes de diciembre en una sede centralizada en Estados Unidos y a puerta cerrada, y hoy informaron que los partidos serán en el Exploria Stadium, una de las principales sedes de la MLS y la NWSL.

Vea además: Cristiano Ronaldo está «apto para jugar» con Portugal

Cabe recordar que la Liga de Campeones de la Concacaf se paró el 11 de marzo por la pandemia de coronavirus, fecha que hasta el momento se habían disputado tres de las cuatro llaves de cuartos de final.

«El Exploria Stadium será un gran lugar de acogida para los últimos siete partidos de esta competición. Quiero agradecer al equipo en el estadio por su apoyo al trabajar con Concacaf para planificar lo que será un gran final de la SCCL 2020 para los clubes y sus fanáticos en toda la región», así lo informó Victor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA.

El inmueble, que es la casa del Orlando City, se inauguró en el 2017, por lo que Alex Leitao, director ejecutivo del conjunto de la MLS, se mostró agradecido con la Concacaf por haber elegido su estadio.

Le interesa también: El exagente de Griezmann: «Messi es el régimen del terror: o estás con él o contra él»

Olimpia que ganó en la ida de los cuartos de final 2-1 al Montreal, jugaría la vuelta con los canadienses entre el 15 y 16 de diciembre. Los dirigidos por Pedro Troglio con un empate avanzarían a semifinales, donde se enfrentarán al vencedor de Tigres de México y New York City de la MLS.

En la otra llave están Atlanta United de la MLS y el Club América de México, la llave está a favor de los aztecas que ganaron en la ida 3-0. Mientras que Cruz Azul y Los Ángeles FC, jugarán a un solo partido su cruce.

Los cuartos de final se jugarán entre el 15 y 16 de diciembre, días en los que se jugarán las vueltas de las series que disputaron su primer cotejo. Las semifinales se disputarán el sábado 19 de diciembre, mientras que la final se jugará el martes 22 de diciembre.