El equipo sampedrano se mide ante el rival chapín a las 8:00 de la noche en el estadio Mateo Flores

Guatemala

El Marathón que dirige Héctor Vargas afronta una nueva competencia internacional, este jueves ante el Comunicaciones de Guatemala que entrena el también argentino Mauricio Tapia, por la Liga Concacaf 2019.

El partido de acceso a los octavos de final está programado para las 8:00 de la noche (hora hondureña) en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de la capital guatemalteca.

Tras un buen inicio en el torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional de Honduras al vencer 2-0 al Real de Minas, los verdolagas motivados para seguir con su racha triunfal.

Vea además: El costarricense Óscar Duarte ficha por el Levante

El encuentro de vuelta entre ambos equipos en la Liga Concacaf será el próximo jueves 8 de agosto en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los verdes de eliminar al Comunicaciones avanzarán a la siguiente ronda donde ya están el Herediano, San Carlos, Motagua, Olimpia, Tauro, Independiente, Guastatoya, Águila, Managua y Waterhouse.

Posibles alienaciones:

Comunicaciones: José Calderó, Rafael de León, Michael Umaña, Gerardo Gordillo, Carlos Castrillo, Deiveth Chinchilla, Stheven Robles, Lynner García, Robin Betancourth, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Kenner Lemus, Jorge Vargas y Agustín Herrera.

Marathón: Denovan Torres; Carlos Róchez, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Bryan Martínez, Edwin Solano, Carlos Discua, Carlo Costly y Yustin Arboleda.