El jugador solo llegó al entrenamiento del equipo albo para despedirse de sus compañeros ya que le ha llegado una oferta del extranjero

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Michaell Chirinos abandonó este viernes el entrenamiento de Olimpia porque será transferido nuevamente al fútbol internacional, particularmente al Vancouver Whitecaps de Canadá.

Tras su paso por Lobos BUAP de la primera división de México (ahora ya desaparecido) donde estuvo a préstamo durante el Apertura 2018 y Clausura 2019, jugando 33 partidos y anotando 6 goles, el hondureño tiene una nueva oportunidad de mostrarse en otra liga.

Vea además: Honduras empata sobre la hora 2–2 ante Perú en los Juegos Panamericanos

El mismo jugador confirmó que se quedaría con Olimpia, club que lo vio convertirse en futbolista profesional y al que perteneció desde 2014 hasta 2018. Pero el seleccionado nacional duraría pocos días con los albos, ya que en una de las cláusulas se especificó que, en caso de haber ofertas del exterior por él, saldría sin problemas.

Vancouver Whitecaps se ha caracterizado por fichar hondureños en los últimos años, tales son los casos de Johnny Leverón y Deybi Flores.

Chirinos se marchó del entrenamiento matutino de Olimpia y solo dijo que hablará hasta que tenga todo arreglado.