Los albos están sujetos a pagar una multa de 10 mil a 30 mil lempiras por invasión al terreno de juego de algunos aficionados

Tegucigalpa, Honduras

La barra del Club Olimpia Deportivo «Ultra fiel» informó, por medio de sus redes sociales, que ninguno de sus integrantes fue de las personas que invadieron la cancha del Estadio Nacional, provocando que se detuviera el partido que los albos ganaron 2-0 a Real Sociedad.

El encuentro se detuvo varios minutos, cuando un grupo de jóvenes vistiendo los colores del equipo blanco, ingresaron al terreno de juego tras saltar la malla de seguridad.

Vea además: Barcelona viaja a Estados Unidos sin Messi

«La barra organizada de Olimpia, asegura que el ingreso de los aficionados se dio por el sector de sol centro de la instalación deportiva y no de la localidad de sol sur donde ellos habitualmente se ubican».

Para demostrarlo la veracidad de sus palabras, en la publicación la barra del 30 veces campeón del fútbol hondureño publicó un vídeo donde se observa el momento del ingreso de los jóvenes a la cancha.

Le interesa también: Honduras clasifica a semifinales de los Panamericanos tras derrota de Perú ante Jamaica

«En medios de comunicación se maneja la noticia que integrantes de nuestra barra fueron los que ingresaron al terreno de juego, aquí les compartimos el vídeo que son aficionados de sol centro, los que ingresan al terreno de juego. También resaltamos que NO hubo seguridad», publicaron en sus redes.