El catracho solo anotó tres goles en 40 partidos jugados con el Girona

España

El delantero hondureño, Anthony «Choco» Lozano tendría los días contados en el Girona FC de España para aventurarse en el fútbol inglés, particularmente al Nottingham Forest de la segunda división de Inglaterra.

Así lo informó el periodista inglés Francis Burrow en su cuenta de Twitter, quien asegura que pequeños detalles separan al catracho del club británico.

Vea además: Cristiano Ronaldo aprueba el fichaje de Mauro Icardi por la Juventus

«Se espera que Anthony Lozano arribe este miércoles para la revisión médica. El trato se hará a préstamo por un año», aseguró Burrow en su red social.

Lozano y Girona perdieron la categoría en España durante la temporada pasada y el jugador hondureño estuvo lejos del nivel esperado por lo que la institución está interesada en hacer caja para poder reforzarse y volver a primera división.

Le interesa también: Messi se lesiona en su primer entrenamiento con el Barcelona

El «Choco» que se incorporó al equipo español después de jugar la Copa Oro con Honduras, no termina de convencer al entrenador Juan Carlos Unzúe, por lo que no pondría trabas para su salida del club.

Además el extremo hondureño ocupa plaza de extracomunitario en la plantilla del club catalán y, en Segunda División solo se permiten dos; esto, después de tener en cuenta para la temporada a Johan Mojica (26 años) y Paik Seung-ho (22 años), quienes también ocupan plaza de extracomunitarios, hace que el catracho quedé prácticamente fuera del equipo.