El equipo de Salomón Nazar aprovechó su localía para sumar tres puntos importantes y mantenerse invicto

Danlí, Honduras

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) derrotó 1-0 al Real de Minas y se mantiene invicto en tres partidos del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El primer tiempo fue parejo con dos equipos que se dedicaron a jugar y buscar el o los goles que les permitiera el triunfo.

Desde el pitazo inicial los universitarios se hicieron con el control del juego y dispusieron de una falta penal a los 41 minutos, Franco Güity desperdició la oportunidad de abrir el marcador.

Le interesa también: Honduras Progreso y Real España empatan 1-1

Ya en el complemento, Güity encontró recompensa y a los 68 minutos convirtió el gol de la victoria.  el árbitro Alex Morazán expulsó a Clinton Güity por una falta violenta.

Lobos, que ganó en su debut en casa, suma cinco unidades en tres partidos, mientras que los “mineros” se quedan con tres puntos producto de su única victoria de local ante el Honduras Progreso.

Alineaciones:

Lobos: José Mendoza, Eduar Reyes, Lázaro Yánez, Sony Fernández, Lesvin Medina, Nissi Sauceda (Júnior Padilla), Christopher Urmeneta, Joshua Vargas (Clinton Arzú), Aly Arriola, Samue Elvir (Arnold Meléndez)  y Franco Güity.

Real de Minas: Juliani Archibald, Nelson Muñoz, Óscar García (Gustavo Alvarado), Diego Rodríguez, Luis Guzmán, Aldo Oviedo (Juan Carlos Rivera), J. Moncada, Óscar Mazariegos (Kevin Maradiaga), David Mendoza, Alex Corrales y Juan Ramón Mejía.