Marlon Ramírez falló un penal en el último minuto y los arroceros suman su primer punto del Apertura

El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso rescató un empate 1-1 frente a Real España que pudo ser un triunfo de los locales, pero Marlon Ramírez erró un lanzamiento penal en el último minuto del partido disputado en el estadio Humberto Micheletti.

El primer tiempo fue de amplio domino para los catedráticos que controlaron el juego y a los 15 minutos Selvin Guevara se estrena con gol en su debut con un potente remate para vencer a Kevin Hernández y establecer el 1-0.

Vea además: Neymar fuera de la convocatoria para el debut del PSG en la Ligue 1 de Francia

En el segundo tiempo los progreseños le quitó el protagonismo a la visita y se lanzaron en busca del empate que lo lograron para sumar su primer punto del torneo.

A los 69 minutos Darvis Argueta, marcó el empate. Cuando el partido expiraba, la árbitra Melissa Pastrana señaló un lanzamiento penal a favor de los progreseños, pero «machuca» Ramírez lo tiró arriba del marco y ambos equipos se repartieron un punto.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Roy Smith, Erick Peña, Gerson Rodas, Jerrel Britto, Samuel Lucas, Juan Ángel Delgado, Paulo César Almeida, Yeer Gutiérrez, Edder Delgado, Marlon Ramírez

Real España: Luis López, Heeyrel Saravia, Getsel Montes, Danilo Tobías, Franlin Flores, Gerson Chávez, Devron García, Jhow Benavidez, Selvin Guevara, Rony Martínez, Iván López