Familiares de los jugadores llegaron al aeropuerto capitalino para recibir a los seleccionados con sus medallas de plata

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras regresó al país luciendo orgullosos en su pecho la medalla de plata conquistada en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La delegación catracha fue recibida por parte de sus familiares, aficionados y directivos del Comité Olímpico Hondureño y de la Federación Nacional de Fútbol.

Vea además: Aubameyang da el primer triunfo al Arsenal

Los jugadores y el cuerpo técnico se enfundaron una camisa conmemorativa a su participación en Lima, con el lema, «Héroes Panamericanos».

«Me siento orgulloso como todos los honureños por lo que hicieron en los Panamericanos, han pasado 20 años para lograr una medalla de plata que para todos vale oro, siéntanse orgullosos», les dijo el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Mientras que el presidente del Comité Olímpico, Salvador Jiménez, destacó que nuevamente el fútbol le regala otra medalla de plata a Honduras.

Le interesa también: Gignac recibe homenaje en la cancha de Tigres y se luce con triplete ante Necaxa

El capitán de la Sub-23, Deníl Maldonado, habló en representación del grupo y dijo que para ellos es un honor haber representado al país y contribuir para una alegría y logro deportivo. Le agradecemos a todos los familiares, ha sido muy especial este recibimiento, traer una medalla era importante para todos».

Por su parte el presidente de a Fenafuth, Jorge Salomón, también felicitó al grupo y les pidió humildad y trabajo tras el logro, adelantado que vienen muchos proyectos como clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.