De jugar contra los «aceiteros», el juvenil atacante quedaría descartado por Motagua que mostró interés en sus servicios

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Kilmar Aldair Peña Oseguera viajó este martes rumbo a Tocoa, Colón, con la delegación de los Lobos de la UPNFM para enfrentar a Real Sociedad, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019.

Esta noticia aclara que el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no será vendido al Motagua. Peña ha sido uno de los objetivos del entrenador Diego Vázquez para cubrir el puesto que dejó Erick Andino, quien se lesionó en la segunda jornada y se perderá el torneo Apertura. No obstante, los azules no lograron llegar a un acuerdo con el equipo universitario.

Vea además: Denil Maldonado no jugará con Motagua ante Real de Minas

Peña, de 22 años, debutó en primera división el 2 de septiembre de 2018 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, donde logró su primera victoria por 2-1 ante Honduras Progreso.

Además el Olimpia se mostró interesado en sus servicios futbolísticos pero no hubo ningún arreglo. Este día el jugador viajó entre los 18 futbolistas escogidos por el entrenador Salomón Nazar.