Dos medallas logró Honduras en el triatlón centroamericano en Nicaragua

Honduras

Con una medalla de plata y otra de bronce regresó la delegación hondureña que participó en el VIII Triatlón Centroamericano. Daniela Bracamonte conquistó la medalla de plata y Rossy Ondina Barahona logró el tercer lugar.

La sede de la competencia fue la ciudad de San Juan del Sur, en Nicaragua, que contó con la participación de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y el país anfitrión.

Vea además: El saque de honor más emotivo en la historia del fútbol

También acudieron por la delegación hondureña Harold Claros y Wilson Arévalo. El certamen es previo a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a disputarse por primera vez en Managua del 3 al 17 de diciembre.

Los atletas catrachos reconocen que este torneo les ha servido para medir su nivel competitivo, previo a iniciar su primer ciclo olímpico. Lo más importante es que conocieron el circuito tanto de agua, carrera y ciclismo, que será el mismo para los próximos Juegos Centroamericanos.

Le interesa también: Pogba renueva su look mientras sigue lesionado

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Asimismo se realiza en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente