El centrocampista franco-guineano del Manchester United sorprendió en las redes sociales con otro look muy llamativo

Inglaterra

Paul Pogba, el centrocampista franco-guineano del Manchester United, no solo es conocido por sus habilidades futbolísticas, sino también por sus originales looks.

Aunque su presente está muy lejos de ser lo que los hinchas y directivos del equipo inglés esperaban. Antes de la venta de Neymar del Barcelona al PSG, Pogba era el jugador más caro de la historia.

Vea además: Aubameyang presume su nuevo coche

Y es que una lesión en los isquiotibiales dejó al jugador fuera de las canchas por largo periodo que podría extenderse hasta tres meses. El francés volvería hasta el próximo a jugar nuevamente.

Por el momento, Pogba mantiene su perfil alto y sorprende en las redes sociales con un nuevo look. El volante del United se tiñó el cabello simulando una llamarada y además se dibujó el emoji de la llama en el costado derecho de su cabeza y un rayo en el izquierdo. Hasta el momento, desde su llegada al club inglés, Pogba tiene más cortes de pelos que goles y los hinchas ya se empiezan a inquietarse.

Le interesa también: ¿Qué le dijo Guardiola a un niño recogepelotas?

Pogba, que se perderá  los encuentros contra Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League, así como los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia con su selección.