La figura del Borussia Dortmund presumió en Instagram su nuevo Lamborghini personalizado con el logo de su línea de ropa

Alemania

El delantero francés de origen gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, de 28 años, es fanático de los automóviles de lujo. Igual que Cristiano Ronaldo, la estrella del Borussia Dortmund, que tuvo otro inicio de temporada espectacular, le mostró al mundo en las últimas horas su nueva adquisición.

Aubameyang presumió en Instagram una foto de su nuevo y lujoso auto, en una pose muy relajada que deja en claro que sabe cómo disfrutar los lujos que se da en Europa.

Vea además: ¿Qué le dijo Guardiola a un niño recogepelotas?

Se trata nada más que de un Lamborghini Aventador que está personalizado con el logo del delantero. Un lujo de 200.00 mil dólares, «tuneado» especialmente para el futbolista.

 

Starting the week like … ? #playfree #A⚡

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

Le gusta la velocidad tanto con el pie en el acelerador como en la cancha. Es uno de los jugadores más rápidos del equipo alemán, que está de líder en la Bundesliga Alemana.

Le interesa también: El saque de honor más emotivo en la historia del fútbol

La imagen que colgó en sus redes sociales la acompañó con una frase que despierta envidia: «Empezando la semana tipo…».

Hace un tiempo, tanto Neymar como Cristiano presentaron en sociedad autos nuevos de lujo sentándose sobre el techo, una práctica que al parecer se ha vuelto habitual entre las principales figuras de los clubes mundiales.