Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para el duelo contra Italia, en Wembley, denominado la «Finalissima». Con Lionel Messi a la cabeza, la «Albiceleste» buscará levantar un nuevo título.

La final enfrentará a los vigentes campeones de América y Europa, el miércoles 1°de junio, en Inglaterra.

Vea además: Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund regalando costosos relojes

Las principales novedades pasan por la inclusión de Emiliano «Dibu» Martínez, que estará a pesar de la inflamación en un nervio de la rodilla que le generó varias molestias en las últimas semanas. En el arco, aparecerá también la opción de Franco Armani, que hace dos días fue diagnosticado positivo de COVID-19, pero ya estaría en óptimas condiciones para ese partido.

Además, Marcos Senesi aparece entre los convocados. El zaguero había sido convocado por Italia, pero finalmente decidió representar a su país de origen.

La gran ausencia es la de Leandro Paredes, pieza clave para el técnico quien se está recuperando de una rotura del aductor y la inserción del abdominal izquierdo. Por esto, Scaloni decidió preservarlo y no será de la partida en la final. Tampoco estarán Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Lucas Martínez Quarta.

Le interesa también: La madre de Mbappé: «Las ofertas de PSG y Real son casi idénticas, ahora toca decidir»

Por último, Lionel Messi encabeza la lista de convocados. El capitán dirá presente en una nueva final de la Selección Argentina.

Tras el duelo contra Italia, Argentina confía en tener otro juego para aprovechar al máximo la fecha FIFA: la idea es enfrentar a Israel, el lunes 6 en Tel Aviv o Haifa, pero todavía no llegó la confirmación oficial.