París, Francia

Fayza Lamari habló con el medio «Kora Plus» sobre el futuro de su hijo, Kylian Mbappé, y el acuerdo que citan en Francia con el París Saint-Germain. No apartó al Real Madrid de la carrera y, de hecho, aseguró que la oferta de los madridistas es «casi» idéntica. El galo tendrá el control de sus derechos de imagen, la gran traba de la negociación.

«Las dos ofertas. Tanto la del PSG como la del Real Madrid son casi idénticas. Eso sí, en el equipo español mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Por ahora, esperaremos su decisión», ha comentado.

Vea además: Hugo Sánchez a Benzema: «Yo soy como Cristiano y tú como Butragueño»

Pasan las horas y nos acercamos al fin de semana clave… pero sigue la incertidumbre en el caso Mbappé. Todo se aceleró ayer por la noche, contraprogramando la victoria del Real Madrid frente al Barça en la Final Four de la Euroliga. El círculo cercano del jugador anunció que le concederá un espacio al periodista Julien Laurens (TF1 y Telefóot) para lanzar un comunicado oficial sobre su decisión de futuro.

Primero aseguraron que sería el domingo a las 11:00 de la mañana y, posteriormente, algunos medios como Le Parisien y RMC hablaban de «fin de semana» sin concretar el momento exacto en el que todo puede saltar por los aires. Este sábado juega el PSG su último partido de la temporada ante el Metz y allí le darán la Ligue 1 al conjunto de Mauricio Pochettino. Se espera un ambiente festivo en el Parc des Princes y ese escenario es idóneo para afrontar su renovación.

«No habrá más reuniones»

Si habla el domingo, sin embargo, la cosa cambia. Mbappé seguiría los pasos de LeBron James para anunciar su salida de los Cavaliers a los Heat y calcaría, también, el paso que siguió su gran ídolo Cristiano Ronaldo. Unas horas después de una celebración le daría un estocazo a los aficionados parisinos que esperan con ansias que plasme su firma en el nuevo contrato.

«No hay más reuniones para negociar el futuro de Mbappé. Después de esto todo estará hecho», apuntilló su madre, Fayza, para darle dramatismo al asunto. «En la oferta del Real Madrid, nosotros tenemos un control total sobre los derechos de imagen y por otra parte hay una compensación económica», apuntilló en esas declaraciones para «Kora Plus».