España

El show “Hugo Sánchez Presenta” se estrenó este martes en la plataforma Star+. En su primer episodio, el exartillero mexicano sostiene una entretenida platica con el delantero merengue Karim Benzema sobre varios asuntos del conjunto merengue.

Sánchez inicia explicando por qué considera que Karim Benzema es un crack y lo presenta como “el mejor delantero del mundo”; a esto, el francés responde con una sonrisa: “Gracias, gracias…”

La conversación fluye. Sánchez, cinco veces pichichi de la Liga de España, le pregunta a Karim si es cierto que cuando estuvo en Lyon y comenzó a recibir muchas propuestas, una de ellas fue del Barcelona.

Vea además: Real Madrid y Barcelona jugarán clásico en Las Vegas

“Sí, sí. Al mismo tiempo el Barcelona y y el Manchester. Mi sueño fue Madrid desde hacía muchos años, porque veía a los ‘galácticos’, con Zizou, Ronaldo, Raúl. Entonces ese era mi sueño”, responde el jugador francés.

Durante la charla, el mexicano quiso comparar las trayectorias de ambos en el cuadro blanco. «Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano de meter goles, yo era el goleador y Emilio era el talentoso, el asistente», explicó Sánchez.

No obstante, el francés replicó su afirmación e indicóque no fue una transformación. Es que el gol yo lo tenía». Además, señaló la principal causa que lo mantuvo en un segundo plano durante la estancia del ‘crack’ luso: «Cuando tienes un chico que mete el doble o triple de goles que tú, te tienes que adaptar. Yo sé meter goles, no es cosa nueva en mi juego, lo que ha cambiado es que ahora tengo más goles, pero mi forma de jugar es la misma. Lo que ha cambiado es la cifra de goles».

Le interesa también: El multimillonario acuerdo del nuevo Santiago Bernabéu: 360 millones de euros

¿Fue injusto que no te dieran el Balón de Oro (el año pasado), preguntó Hugo, y Benzema respondió: «No. Es así, no pasa nada. Sigo como estaba el año pasado y ojalá algún día pueda ganarlo. Estoy más ilusionado con lo que hacemos en la Liga y en la Champions. Después de ganar, nos podemos ilusionar más. Voy a ayudar a mi equipo con goles, asistencias, y más me voy a acercar al Balón de Oro.

Otro tema de interés fue el análisis que realizaron del paso de Chicharito por el Real Madrid. «Fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas», señaló Benzema.