San Francisco, California, Estados Unidos

El exfutbolista y analista de ESPN, Hugo Sánchez, ‘lanzó’ la primera pelota del duelo entre San Francisco Giants y Baltimore Orioles, que se celebró este domingo en el Oracle Park.

Muy a su estilo, Hugo Sánchez se situó cerca de la lomita y pateó un balón de futbol en vez de lanzar una pelota de beisbol; posteriormente intercambió una camiseta del Atlético de Madrid con Camilo DOval y a cambio recibió una franela de la novena californiana.

Vea además: Miami Heat vence de visita a Denver Nuggets y empata la serie en las finales de NBA

En acciones del juego, Josh Lester debutó en la campaña empujando dos carreras para su primer hit y Tyler Wells consiguió su primera victoria en cuatro aperturas para que los Baltimore Orioles superaran 8 a 3 a San Francisco Giants.

James McCann se embasó tres veces por Baltimore, incluyendo con su tercer jonrón. Adley Rutschman agregó dos hits y Ryan Mountcastle recibió un boleto con las bases llenas para ayudar a los Orioles a ganar su 13ma serie en la temporada. El año pasado Baltimore llegó a 13 series ganadas hasta el 13 de julio.

Le interesa también: Los Ángeles FC y Denil Maldonado caen ante León que se corona campeón de la Concachampions

Blake Sabol pegó un cuadrangular de dos carreras por Giants. Wells (4-2) estuvo magistral en su primera victoria desde el 13 de mayo. Tuvo un máximo de carrera de nueve ponches en 5 1/3 entradas, incluyendo dos en cuatro de sus primeros cinco episodios. El derecho permitió cuatro hits y dos carreras, con dos boletos. No permitió que ningún corredor superara la primera base hasta el jonrón de Sabol.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.Por Giants, el venezolano Wilmer Flores de 3-0 con una anotada y una empujada. (Información ESPN).