París, Francia

El presidente del PSG, ANasser l Khelaifi, dejó todo muy claro: «Si Kylian Mbappé quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo” y esto repercutió en el mercado de fichajes.

Este jueves han salido nuevas noticias en relación al caso Mbappé, quien no podría no fichar por el Real Madrid y marcharse al Liverpool. Es lo que avanza en exclusiva el periodista Edu Aguirre en el Twitch de El Chiringuito.

Vea además: Arda Güler, la joya turca, ficha por el Real Madrid hasta 2029

«El Liverpool ha hecho una oferta al PSG por Mbappé de 200 millones de euros». Hace unas horas Khelaifi dejó claros los planes del Paris Saint-Germain con el futuro de su gran estrella: «Mbappé tendrá la puerta abierta si no renueva en dos semanas». 

La entidad parisina-catarí quiere volver a atar en corto al delantero, que aún podría firmar un nuevo contrato. Sus planes se han truncado para el delantero francés, que esperaba poder cumplir el año de contrato que le queda en el PSG y cobrar el equipo 150 millones de euros entre salario y la prima de fidelidad. Después, en enero de 2024, firmar como agente libre con el Real Madrid y embolsarse otros 120 en concepto de primera de fichaje.

El PSG quería evitar esta situación y le ha puesto en el mercado. El Liverpool ya se habría adelantado en proponer una oferta de 200 millones de euros que, en caso de ser similar la que propusieran desde Chamartin, se antoja como preferente para los parisinos por las relaciones entre las directivas.

Le interesa también: Ángel Di María regresa al Benfica de Portugal 13 años después

Mbappé sigue de vacaciones y en los próximos días tendrá que tomar una decisión sabiendo la postura del PSG y ahora con el Real Madrid y Liverpool en el horizonte.