París, Francia

La novela de Kyllian Mbappé es tan apasionante como interminable. A horas de que se terminó el mercado de fichajes invernal, el diario francés «Le Parisien» asegura que finalmente el delantero habría tomado una decisión: jugará en el Real Madrid cuando comience la temporada 2024-2025.

En su edición de sábado, Le Parisien asegura que “la mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”.

Vea además: Hamilton tras firmar con Ferrari en la F1: «Cumplo un sueño»

Además, el medio indica que Mbappé considera que ha terminado su etapa en el PSG ya de manera definitiva y que, en unos días, lo comunicará al club después de haber negociado con el Real Madrid tan libre como es de hacerlo según el reglamento FIFA.

Después de muchas idas y vueltas, reuniones con el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, en el cual el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros de prima de fidelidad para que el Paris Saint Germain no sufriera un agravio económico en el caso de que finalmente no suscribiera una renovación de contrato, parecería ser que la novela ha llegado a su fin.