El dirigente arremetió contra el organismo disciplinario que castigó al equipo aurinegro a jugar sin público

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del Real España, Elías Burbara, arremetió contra la Comisión de Disciplina luego de los castigos impuestos esta semana donde hubo algunos incidentes en los estadios donde se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura 2019 y no se aplicaron sanciones severas.

Burbara calificó como «un chiste de buenas noches» los castigos del organismo disciplinario, pues con el equipo aurinegro no tuvieron la misma consideración y consideran que existe persecución ya que no se juzga a todos los clubes de igual manera ya que tienen que cumplir la sanción de jugar sin público tras las peleas ocasionadas por su barra.

Vea además: Houston Dynamo destituye al entrenador Wilmer Cabrera por malos resultados

El dirigente colgó un mensaje en su cuenta de Twitter donde criticó duramente a los integrantes de la Comisión de Disciplina, debido a que en el clásico nacional entre Marathón y Olimpia hubo incidentes entre las barras dentro y fuera del estadio en un cierre de juego en el que incluso hubo disparos que generaron pánico en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El organismo disciplinario únicamente sancionó al Marathón -equipo local- con una multa de 6 mil lempiras por las tarjetas amarillas como especifica el código disciplinario.