El equipo anunció que Davy Arnaud ocupará el banquillo por el resto de la temporada de la MLS

Estados Unidos

El Houston Dynamo, donde militan cuatro futbolistas hondureños, anunció la salida del entrenador colombiano Wilmer Cabrera tras los malos resultados. Davy Arnaud se quedará como interino en el cierre de la temporada.

El equipo naranja suma dos victorias, 11 derrotas y un empate en los últimos 14 encuentros, quedando en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con seis puntos menos de los puestos de playoffs.

Vea además: Michaell Chirinos viajó para incorporarse al Vancouver Whitecaps

Los malos resultados le han costado el puesto a Cabrera, quien en las últimas semanas anunció represalias contra los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto, a quien señaló como culpables de las últimas derrotas.

Ambos futbolistas catrachos fueron expulsados en los dos últimos encuentros y eso enfadó a Cabrera, quien dijo «no toleraría ese tipo de comportamientos». No obstante, ahora los hondureños tendrán la oportunidad de empezar a trabajar con un nuevo entrenador.

Además de los dos jugadores antes mencionados, en el equipo naranja también juegan los hondureños Maynor Figueroa y Óscar Boniek García.

Le interesa también: El Cádiz interesado en Anthony Lozano, delantero del Girona

A través de un comunicado, el gerente general, Matt Jordan agradeció el trabajo hecho durante dos temporadas de Cabrera y aseguró que la decisión se tomó pensando en mejorar al equipo y pelear por un puesto en los playoffs.

El entrenador colombiano finaliza su paso por el Houston Dynamo con 32 triunfos, 39 derrotas y 22 empates en partidos de MLS.