El equipo español busca el préstamo del delantero hondureño para esta temporada

España

El delantero hondureño Anthony Lozano es noticia nuevamente en España ya que puede cambiar de aires. El «Choco» ya no cuenta para su equipo el Girona FC y ha aparecido un equipo interesado en sus servicios futbolísticos.

Según informa este miércoles el medio español El Desmarque, el hondureño es una opción importante para el equipo Cádiz, de la segunda división del fútbol de España.

Vea además: Neymar sería anunciado por el Barcelona el viernes, afirma el portal París United

Lozano tiene contrato con el Girona hasta el año 2022, el club gerundense pagó por él 1,75 millones de euros fijos más 450 mil en variables al Barcelona, después de que el club azulgrana pagara 1,3 millones al Olimpia, que poseía sus derechos federativos.

Uno de los motivos que llevaría al delantero al Cádiz, es para tener más minutos, ya que en su actual club, es suplente. Días atrás también se especuló que Lozano, era pretendido por el equipo Nottingham Forest de Inglaterra.

Le interesa también: Olympique de Marsella despide a Adil Rami por participar en un programa de televisión

«El Choco», ha entrenado fuertemente en la pretemporada del Girona, y participado en los amistosos del club que se prepara para buscar el ascenso y regresar a la primera división.

De concretarse la llegada de Lozano al equipo amarillo, este sería el segundo catracho, antes tuvo un breve paso el hispano-hondureño Jonathan «Jona» Mejía. Además su séptimo equipo en su carrera luego de su paso por Olimpia, Alcoyano, Valencia, Tenerife, Barcelona B y Girona.