El polémico defensa de 33 años, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, ha quedado como agente libre

Italia

El Olympique de Marsella se ha cansado de las extravagancias de su defensa Adil Rami y lo ha despedido por una «falta grave» después de conocer que el pasado 20 de mayo faltó a un entrenamiento para acudir a un reality show de televisión.

El jugador alegó para ausentarse del entrenamiento una lesión que se produjo dos días antes en un partido contra el Toulouse, lo que al parecer no le impedía realizar una de las diferentes pruebas que pasan los participantes de este concurso.

Vea además: Diego Costa pagará 1,7 millones de euros en España por fraude fiscal

La relación entre el club marsellés y el jugador, venía siendo tensa desde hace tiempo y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de los dirigentes.

El pasado 10 de julio, el presidente del Olympique, Jacques-Henry Eyraud llamó al jugador a «interrogarse profundamente sobre su status, su oficio de futbolista profesional, sus derechos y deberes como jugadores, además de como campeón del mundo».

Rami ya fue noticia por motivos extradeportivos al romper en junio su relación sentimental con la actriz Pamela Anderson, que le acusó de «sociópata, narcisista, monstruo, infiel» y dijo que la amenazó «muchas veces».

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes»

El futbolista desmintió esas acusaciones y aunque los responsables de la cadena pública francesa fueron presionados por asociaciones feministas para que Rami no participara en el show, no anularon su presencia.

Su despido tiene lugar después de la derrota del club del sur de Francia, el pasado sábado, en el primer partido de la Ligue 1 por 2-0 contra el Reims.