Madrid, España

El Real Madrid ha empatado a uno con el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. En el minuto 20, Brahim Díaz se encontró con un rebote dentro del área rival y venció a Oblak con un disparo a bocajarro.

Ese tanto mantuvo por delante a los blancos durante la mayor parte del partido, hasta que Llorente igualó el encuentro en el minuto 93, de cuatro de tiempo añadido, dio un punto al Atlético de Madrid en el derbi frente a los blancos.

Vea además: Oficial: La inauguración del Mundial 2026 será en el Estadio Azteca

Un centro frontal de Savic lo peinó Memphis y Llorente puso el empate en el marcador a punto de llegar al final del encuentro.

El de esta noche fue el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambos. Los colchoneros se llevaron el primer encuentro liguero y el derbi de la Copa del Rey, mientras que los merengues se impusieron en la Supercopa.

El de este domingo, el primer y único empate. Con este resultado, el Madrid conserva el liderato, pero tendrá que defenderlo la próxima jornada ante el Girona. Atlético quedó a diez puntos, mientras que Barcelona está a ocho.