Una lesión deja a Iniesta fuera del partido ante Real Madrid que definirá al campeón de la Supercopa de España 

España.

Al FC Barcelona se le acumulan los problemas en el inicio de la temporada. Si ya tiene un panorama adverso para buscar la copa con una desventaja de dos goles, la lesión de Andrés Iniesta agudiza la situación.

El capitán no estará este miércoles en el Santiago Bernabéu para ayudar a sus compañeros en el partido de vuelta de la Supercopa de España. El motivo son una molestias musculares que le impidieron entrenar este martes junto al resto de sus compañeros.

Vea además: Duelos interesantes hoy en los play-off de Champions

No hay duda de que se trata de una baja importante para Ernesto Valverde de cara al reto de la remontada. El manchego tiene una contusión en el muslo derecho. Messi será el encargado de llevar el brazalete en el Bernabéu. Sin Iniesta, Sergi Roberto es el candidato para sustituirlo e intentar darle empaque al centro del campo junto a Rakitic.

Iniesta no tuvo una actuación destacada el domingo en el Camp Nou, en el partido que perdieron 3-1 ante los merengues, pero su presencia siempre es importante en Barcelona, máxime cuando el deber es remontar un marcador adverso que permita iniciar con el título de supercampeón de España lo que por ahora pinta como una temporada negra.