La Champions League está cerca de conocer a los 32 equipos que lucharán por el título continental, quedan 10 lugares disponibles

Europa.

La fase previa de Champions League arranca este martes y miércoles con los partidos de ida que tendrán su réplica la próxima semana. En esta eliminatoria ya entran en juego clubes de las principales ligas europeas.

Atractivos partidos se vivirán en la primera ronda del torneo más importante de Europa, el cual tendrá como principal atractivo el Liverpool vs. Hoffenheim.

El cuadro de Jürgen Klopp, con ganas de volver a la élite europea visitará al sorprendente Hoffenheim. equipo que le causó más de un problema a los grandes de Alemania en la pasada Bundesliga.

El otro plato fuerte será el Sevilla-Istanbul. El conjunto de Eduardo Berizzo es favorito frente a un joven Istanbul, club turco fundado en 1990. Dicho encuentro tendrá lugar en Başakşehir Fatih Terim Stadyumu el día miércoles 16 de agosto. Sevilla espera hacer olvidar a Jorge Sampaoli.

Vea además: Cristiano, Buffon y Messi optan al mejor jugador del año

Por si esto fuera poco, otro de los cuadros sensación de Europa, el Niza de Francia, visitará al siempre complicado Napoli. Alrededor de 50.000 aficionados llenarán el estadio San Paolo y por razones de seguridad, no habrá hinchas del cuadro francés.

En los partidos de hoy el Qarabag recibe al Copenhague y el Sporting de Lisboa hace lo propio con el Basilea. Mientras que el Young Boys se mide al CSKA de Moscú and y el Apoel de Nicosia enfrenta al Slavia Praga.

El miércoles, el Celtic choca con el Astana, el Olympiacos recibe al Rijeka y el Hapoel Be’er Sheva se ve las caras con el Maribor.

Los partidos

Martes 15 de agosto

Qarabag (AZE) vs Copenhague (DIN)

APOEL (CHI) vs Slavia Praha (REP. CHECA)

Young Boys (SUI) vs CSKA Moscú (RUS)

Hoffenheim (ALE) vs Liverpool (ING)

Sporting Lisboa (POR) vs Steaua Bucarest (RUM)

Miércoles 16 de agosto

Celtic (ESC) vs Astana (KAZ)

Olympiacos (GRE) vs Rijeka (CRO)

Hapoel Be’er Sheva (ISR) vs Maribor (ESL)

Istanbul Basaksehir (TUR) vs Sevilla FC (ESP)

Napoli (ITA) vs Niza (FRA)