Cuidar a su bebé no impidió que Cecilia Tapia pudiera realizar su trabajo y es que con su hijo en brazos realizó entrevistas al finalizar las semifinales de la Liga Regional de Fútbol de Libertador

Argentina

La maternidad no fue impedimento para que una mujer reportera cumpliera con su trabajo y es que Cecilia Tapia quien funge como periodista ha sabido combinar el cuidado de su bebé con su trabajo.

Se jugaban las semifinales de ida de la Liga Regional de Fútbol de Libertador entre los equipos de Alberdi y Herminio Arrieta todo esto en Argentina.

Vea además: Messi salva el empate para Argentina ante Uruguay

Cuando el arbitró finalizó el partido, Cecilia saltó al campo para cubrir su puesto como reportera y fue directamente con la estrella del partido el cual culminó con marcador de 5-1 en favor de los locales, lo que resultó algo inusual es que Cecilia mientras sostenía su celular frente al jugador con su otra mano cargaba a su pequeño hijo que la acompaño al campo de fútbol.

Algo que en ningún momento impidió que ella realizara su trabajo, quienes fueron entrevistados por esta madre en ningún momento se vieron incómodos y todos accedieron amablemente ante las preguntas de la reportera.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, y aunque hubo personas que criticaron a la periodista por exponer a su hijo, fueron más los que aplaudieron la acción, pues la tomaron como ejemplo de una mujer que cumple con su trabajo sin descuidar su rol de mamá.

Le interesa también: Brasil despide el año con goleada 3-0 ante Corea del Sur

Algo similar sucedió en España pero en este caso fue una jugadora quien, detenía su entrenamiento para amamantar a su pequeño bebé y de igual manera nadie se mostró incomodo, al contrario piensan que cada vez más se verá esta escena en el deporte mundial.