Ambas selecciones empataron 2-2 en un entretenido partido disputado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv

Tel Aviv, Israel

La Selección Argentina no pudo llevarse una victoria durante su último amistoso en el año. En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, los dirigidos por Lionel Scaloni empataron 2-2 con su similar de Uruguay en un duelo que fue decidido gracias a un gol de penal de Lionel Messi en los minutos de descuento.

El único gol del primer tiempo llegó por obra de Edinson Cavani al minuto 34 a favor de los uruguayos. Si bien Paulo Dybala había marcado el tanto que le daba el empate a los argentinos, este fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

Vea además: Al seleccionador de Argelia no le interesa Benzema

Ya en la segunda etapa, los goles empezaron a llegar en cantidad y todo inició con la igualdad de Argentina convertido por Sergio Agüero a los 63 minutos. Si bien Uruguay volvió a ponerse en ventaja cinco minutos después gracias a una diana de Luis Suárez, en los descuentos Lionel Messi sentenció el empate a través de un penal.

De esta forma, ambas selecciones obtuvieron un empate en su último duelo antes del inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez.