El jugador del Real Madrid ve cómo pese a su gran rendimiento con la camisa blanca, sus opciones de volver a vestir la «bleu» se desvanecen

París, Francia

La polémica surgió nuevamente entre Karim Benzema y la Selección de Francia, cuando aseguraron que el jugador del Real Madrid no volvería a defender al equipo de su país.

Estas palabras, que enfurecieron al futbolista, hicieron que respondiera y dejara abierta la posibilidad de poder jugar con Argelia, país de sus padres. Pero, el seleccionador argelino Djamel Belmadi rompía su silencio para cerrar las puertas del cuadro «bleu».

Vea además: Sergio Ramos recibe el brazalete de oro como «gran capitán» de la selección española

«Yo y solo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos», fueron las palabras que tuvo Benzema desafiando al presidente Noël Le Graët después de que este cerrara «para siempre» las puertas del madridista a la selección de Francia.

La última frase del jugador, hacía referencia a la posibilidad que tenía de poder acudir con la Selección de Argelia, país de sus padres, situación que no será posible.

Le interesa también: Honduras golea 4-0 a Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones Concacaf

El seleccionador y por lo tanto encargado de decidir quién acude o no a defender la camiseta de dicho país, Djamel Belmadi, ha asegurado en la web local DZFoot que no está interesado en el jugador del Real Madrid. «Tengo a jugadores como (Bagdad) Bounedjah, Islam (Slimani), (Andy) Delort (Hillal) y Soudani. Estoy muy contento con los futbolistas que tengo».

No debemos olvidar que Argelia viene de ganar la Copa de África, motivo por el que quizá presuman de equipo sin poseer al madridista.