Doblete de Albert Elis y goles de Jonathan Rubio y Brayan Moya le permitieron a Honduras ganar solventemente a los caribeños

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras goleó la noche de este domingo 4-0 a Trinidad y Tobago y se clasificó como líder invicto a las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf.

Los dirigidos por Fabián Coito ganaron tres juegos y empataron uno, en esta primera fase del torneo de Concacaf.

Vea además: Brasil se corona tetracampeón del Mundial Sub-17 al ganar 2-1 a México

Jonathan Rubio marca un golazo desde fuera del área luego de robarle la pelota al defensor Aikim Andrews, apenas a los 5 minutos del partido.

Brayan Moya amplia la ventaja alos 19 minutos, tras una brillante jugada por la derecha de Félix Crisanto quien ganó en velocidad la línea de fondo, rezagó para el delantero del Zulia de Venezuela quien de zurda estableció el 2-0.

Le interesa también: Argentina y Messi ya están en Tel Aviv para amistoso con Uruguay

Justo antes de terminar el minuto adicional que dio el árbitro en el primer tiempo, Jonathan Rubio es derribado en el área por el defensor Aikim Andrews y se decreta lanzamiento penal. Alberth Elis anota el penal con disparo suave pero bien colocado a la derecha del portero Marvin Phillip.

Alberth Elis anota doblete tras una brillante asistencia de Jonathan Rubio luego de una recuperación por una presión ejercida por Moya. y con toque suave puso el 4-0.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, denol Maldonado, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alexander López, Bryan Moya (Edwin Rodríguez), Jonathan Rubio (Rigoberto Rivas), Alberth Elis y Rubilio Castillo.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Aubrey David, Ross Rusell (Carlyle Mitchell7Daniel Cyrus), Sheldon Bateau, Kevon Goddard, Ataulla Guerra, Marcus Joseph, Ryan Telfer, Aikim Andrews, Jomal Williams (Jamoul Francois) y Aaron Lester.