La Vecchia Signora y el futbolista extienden su contrato hasta el año 2024

Roma, Italia

El capitán de la Juventus, Leonardo Bonucci, ha renovado su contrato con el equipo turinés hasta junio de 2024, cuando tendrá 36 años, según ha informado este martes el club.

El central finalizaba el actual en verano de 2023, por lo que su contrato se prorroga un año con una modificación en los emolumentos del jugador.

Llegó a la Juve en 2010 procedente del Bari y ha formado parte de una las etapas más exitosas de la historia del club con la excepción de la temporada 2018-18, cuando jugó con el AC Milan con un contrato que superaba los 7 millones netos por temporada.

vea además: Brasil despide el año con goleada 3-0 ante Corea del Sur

Además, el defensa central también ejerce como capitán en la selección italiana, es una pieza fija de la selección de fútbol italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo junio. Con la selección italiana ha disputado 95 partidos y ha anotado siete goles.

Bonucci de 32 años, es uno de los grandes líderes de la zaga del Juventus junto al capitán, Giorgio Chiellini, y conquistó siete títulos ligueros, tres Supercopas italianas y cuatro Copas Italia en su trayectoria turinesa.