París, Francia

El portero costarricense, Keylor Navas viajó a Francia para presenciar el partido que perdió el París Saint–Germain frente al Rennes correspondiente a la Ligue 1, una sorpresiva visita que se dio en el Parque de los Príncipes.

Las cámaras en la transmisión del encuentro que se difunde por Star Plus, captaron al costarricense junto a Sergio Ramos, defensor del PSG, que se encuentra lesionado y no pudo estar presente en este importante cotejo para que el equipo parisino continúe luchando por los primeros puestos del campeonato francés.

Ambos exjugadores del Real Madrid fueron captados en uno de los palcos del estadio de la capital francesa.

Vea además: Barcelona derrota 2-1 al Real Madrid en el último minuto y sentencia la liga española

Navas hace pocas horas estuvo en Londres, Inglaterra para observar la UFC, el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Leon Edwards. Allí se vio al tico en compañía de su esposa e hijo, compartiendo palabras con el nigeriano previo al combate que a la postre el africano terminaría perdiendo por decisión mayoritaria (48-46, 48-46, 47-47).

Keylor se encuentra cedido a préstamo en el Nottingham Forest hasta que finalice la presente temporada, actualmente el tico de 36 años mantiene contrato con el París Saint – Germain hasta el 2024.