El clásico entre Olimpia y Motagua luego del ataque al bus azul cuando se dirigían al Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Nuevamente el fútbol hondureño se ve manchado por un condenable incidente previo al clásico capitalino entre Olimpia y Motagua esta noche en el Estadio Nacional.

El autobús en el que se trasladaba del hotel a la instalación deportiva el bicampeón nacional fue atacado por un grupo de aficionados del rival que lanzaron piedras y botellas logrando quebrar los cristales del transporte motagüense, hiriendo a tres jugadores que iban en el once titular.

Vea además: Atacan autobús de Motagua y el clásico podría suspenderse

Los futbolistas Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira, fueron trasladados inmediatamente de emergencia al hospital, precisamente a donde el oftalmólogo debido a que tenía esquirlas en los ojos.

Ell presidente del Motagua, José Eduardo Atala, escribió en sus redes sociales asegurando que Motagua no se presentaría al partido.

Le interesa también: Con Modric expulsado el Madrid inicia La Liga ganando en Balaídos

«Motagua no juega hoy, lástima por el fútbol. El juego más esperado del año, no se puede así, hay desesperación en el vecino, calma, solo es fútbol. El presidente de la liga no contesta llamadas», escribió Atala en su cuenta oficial de Twitter.