La ausencia del belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana, es la gran ausencia de última hora

España

El Celta de Vigo y el Real Madrid jugarán este sábado en Balaídos su encuentro de la primera jornada de la liga española 2019-20.

El inicio de La Liga de España no le llega en un buen momento para los de Zinedine Zidane, derivadas de una pasada temporada en blanco -solo el Mundial de Clubes y una pretemporada no muy brillante.

Vea además: Barcelona confirma la lesión que sufre Luis Suárez

Ante las lesiones de dos de sus refuerzos estrellas, como lo son Eden Hazard y Ferland Mendy, el técnico francés apuesta a la base de jugadores que vienen de realizar una floja campaña la temporada pasada, al finalizar a 21 puntos del campeón Barcelona.

Los blancos, además, solamente cosecharon dos victorias en los siete encuentros amistosos que disputó. Aunque el mercado de pases aún no finalizó, hay que agregar que Florentino Pérez no logró cerrar el fichaje de Paul Pogba (el gran anhelo de Zidane ni pudo deshacerse de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano.

Le interesa también: Neymar se queda otra vez fuera de la convocatoria del PSG

El Celtadirigido por Fran Escribá, por su parte, parece revitalizado, tras salvarse del descenso en la última jornada. Con Iago Aspas como principal figura, sumaron dos refuerzos interesantes, al lograr los regresos de Denis Suárez, Pape Cheikh y Santi Mina.

Este viernes, en el inicio del torneo, Athletic Bilbao venció 1 a 0 al Barcelona con un golazo de tijera de Aritz Aduriz.

Probables alineaciones:

Celta: Rubén, Kevin, Aidoo, Costas, Olaza; Brais, Pape Cheikh, Lobotka, Denis Suárez; Grabiel Fernández y Aspas.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro, Isco; Jovic y Benzema.