La Policía Nacional reporta la captura de Edwin Manuel Midence, alis «El Gordo» en la aduana Las Manos

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional comenzó las investigaciones para dar con los responsables de las muertes de cuatro aficionados (dos de Olimpia y dos de Motagua) la noche del sábado en las afueras del Estadio Nacional y ya realizó los primeros allanamientos y la primera captura.

Este miércoles fue capturado Edwin Manuel Midence “El Gordo”, en la frontera de Las Manos entre Honduras y Nicaragua, y a su vez allanaron su habitación ubicada en el Chimbo, Tegucigalpa, donde le encontraron ropa con manchas de sangre.

Vea además: Presidente Hernández, equipos y la Liga Nacional, trabajan para erradicar violencia en los estadios

“El Gordo”, al parecer integra la barra los Revolucionarios de Motagua, y en su casa tenía varias prendas con los colores del conjunto azul.

En la aldea El Chimbo, miembros de la DPI ingresaron a la vivienda del sospechoso y encontraron prendas de miembros de «La Revo», barra de Motagua, donde supuestamente aparecen manchas de sangre.

En lo incidentes del sábado tras la suspensión del clásico entre Olimpia y Motagua, murieron cuatro personas, Jefferson Josué Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado Meza (26), David Antonio Zepeda Zúniga (22) y Devis Baquedano Méndez.